11 titular del Perú-Once: Rafa; Plata, More, Morán y Angel; Pipe, Santos, Marquitos y Anano; Jose y Nono.
también jugaron: Killo y Yum...
entrenados por Fernando.
Gol:
1-3 Angel, de penalty.
Mal partido el disputado por el conjunto de Pinilla, que se vió sorprendido por un conjuto muy bien colocado como el cauriense, y con pólvora arriba ya que en 20 minutos finiquitó el partido adelantándose con el 0-2 que cayó como una losa.
En los inicios del partido, el Perú como siempre, fiel a su estilo de juego, tocaba la pelota aunque con poca profundidad. La jugada más peligrosa, una buena falta lanzada con potencia por Anano, que rozó el poste del meta visitante. Poco después llegaría la jugada, que marcaría el encuentro. En una falta lateral sin aparente peligro que bota el conjunto naranja, y en un despiste defensivo, incluido resvalón de Rafa, llega un atacante en el segundo palo para anotar el 0-1. Minutos después llegaría el 0-2, en una contra bien lanzada por su jugador más peligroso, que marcaría a la salida de Rafa.
A partir de ahí el conjunto local tuvo la posesión pero estaba totalmente bloqueado. Plata lo intentó en una gran jugada invidual, pero no llegó a finalizar a pesar de conseguir un córner. Jose también tuvo una oportunidad a pase de Santos, pero tampoco pudimos recortar distancias, algo que hubiera sido vital antes del descanso.
La segunda parte comenzó con fuerte agüacero, que impedía un juego fluido por ambos bandos, aún así los de Coria llevaban enorme peligro, aunque Rafa muy atento cortó varios balones e hizo alguna buena parada. Pero el 0-3, llegó para matar el partido, si no estaba ya frío de por sí, en una jugada donde Pipe, el mejor jugador local en la tarde de ayer, comete un claro penalty sobre Rifle y este convierte el tercero para los de Coria, y el segundo en su cuenta particular.
De ahí al final un querer y no poder del Perú por meter un golito, pero la suerte fué esquiva. Nono de flojo disparo dentro del area superó al portero, pero la pelota lamió el palo de la portería del Ciudad. Marquitos, de tiro lejano también rozó la escuadra, Killo que sustituyó a Jose, dejó de un buen pase sólo a Santos, que no supo definir. Hasta que, después de un disparo al larguero, el rechace lo recoge Morán que centra y provoca un penalty por manos que transforma bien Angel, engañanado al portero, 1-3.
Sin tiempo para más, derrota inesperada después de casi dos temporadas invictos en casa.
1ª REGIONAL Grupo IV
Próxima Jornada (13) 14/XII:
¡ 1,2,3 PERUONCE oé !
No hay comentarios:
Publicar un comentario