jueves, 16 de abril de 2009

Personaje de la Semana XVII

NOMBRE .:: JOSE ::.

TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:


Perú: Amistad

Música: Española

Derrota: Enfado

Fiestas: Perú

Comida: Chuletón

Manía: Muchas

Calor: Taberna

Bar: Callampa

Color: Azul

Fútbol: Ilusión

Feria: Cáceres

Fernando: Tabernero

Amigo: Muchos

Preferente: Para qué?

Fichajes: Somos los que estamos y estamos los que somos.

Goles: Victorias

Arbitros: Aprendices


1

Una comida, una bebida y una fruta?

Cocido de la abuela, agua y plátano.

2. ¿Un grupo y una canción?

Amaral...

3. ¿Un Hobby?

Punto de cruz, ahora estoy centrado con los nuevos trajes del equipo, con unos tonos rosados que le van a encantar a Beni.

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires?

En Torrejón El Rubio, quien sabe...

5. ¿Dónde irías de vacaciones?

Donde no vaya mi mujer.

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste?

Me lo guardo para mi.

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia?

Aquellos maravillosos paseos en burro.

8. ¿Y la mayor trastada?

¿?

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole?

Ciencias sociales, la peor matemáticas.

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro?

Hay tantas, pero me quedare con Elsa Pataky.

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta?

Del once al uno cualquiera.

12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual?

Las nuevas Pumas de Plata.

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol?

Entrar con el pié derecho en el campo.

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal?

Cansado.

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol?

Con no escuchar hay bastante.

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año?

Como siempre muy unida.

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención?

Cada uno tiene lo suyo ,Raúl su entrega, Pipe su calidad, Pollo sus regates... Benito su aguante

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol?

Uno que le metí al Aliseda a la media vuelta empalmando una bolea y me puse mas subnormal que el tres del Coria.

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club?

Esta es la segunda.

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste?

Pero como me ha traído este hombre aquí!!!!

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros?

Con todos en general.

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes?

Bien, bastante bien, aportando cada uno lo que puede.

23. ¿Cómo digieres las derrotas?

Como si me hicieran una endoscopia.

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba?

Cacereño.

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada?

Con un poco de suerte y si nos dan los puntos que nos deben cuartos.

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo?

Curioso.

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros?

A los aficionados poca cosa por que a mi mujer la veo todos los dïa, y creo que no tenemos mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Catetoooooooooo, del once al uno??? y que das toda la vuelta por los numeros??? jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja,aquellos maravillosos paseos en burro.....por cierto te olvidas de algo muy importante,los padres de benito,q no solo tu parienta nos va a ver...

MORO

Anónimo dijo...

Paleto vete a forrar las zapatillas y deja de molestar.
EL ONCE!!!!

Anónimo dijo...

jose luis yo creo que deberias decir tu mote.....
JOSE LUIS MUÑOZ