martes, 20 de enero de 2009

Personaje de la Semana VII

Allá vamos una semana más...

No es lo mismo el Luiso jugando en Perú, que una de Perú se tire a Malulo... no es lo mismo.Bueno, se le ha echado mucho de menos por aquí, sobre todo por el buen rollo que había en los entrenamientos, aún más si cabe del que ya hay de por sí, claro.
En lo deportivo, un tío muy cumplidor, se sacrifica por el equipo en cuanto puede y lo mantiene unido. Tíos como el son bienvenidos en cualquier plantilla.

No es lo mismo que el Luiso te haga reir desde Madrid, que verlo entrenando
por aquí y te partas la caja con él... no pega mucho la frase, pero no es lo mismo ;).

Aquí os dejo con "BOLITA DE FUEGO", de vuelta:


NOMBRE: .:: LUISO ::.



TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:

Perú: nostalgia

Música: refugio

Derrota: desesperacion

Fiestas: ilusion

Comida: siempre

Manía: comer

Calor: verano

Bar: borrachera

Color: rojo

Fútbol: pasion

Feria: caceres

Fernando: mister

Amigo: todos

Preferente: objetivo

Fichajes: logico

Goles: portu

Arbitros: pesimos

1. ¿Una comida, una bebida y una fruta? pasta,legendario,melon

2. ¿Un grupo y una canción? el canto del loco,peter pan

3. ¿Un Hobby? poner musica

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? ahora mismo en madrid,añoro mi caceres kerido!!!

5. ¿Dónde irías de vacaciones? a un barco en el medio de la mar petado de pivones!!!!

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste?. Bolita de Fuego,malulo....me hace ilusion

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? son tantos....xo me quedo con el recuerdo de mi madre.

8. ¿Y la mayor trastada? ufff...de peque era un trasto,xo me imagino q matarle las gallinas al vecino del pueblo...

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole?.las mates, la peor todas las demas..jejeje

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro? no es lo mismo un famoso que te ponga burro....q un burro famoso te ponga!!!!

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? desde q estoy en el peru el 3

12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? las q jueguen solas!!

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? mi ventolin....me lo enchufo y subo la banda...

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? ahora un poco golfillo,xo kiero buscar a la persona k toke mi corazon

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? .....

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? despues de un comienzo agitado la veo igual de unida k siempre

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? raul siempre sera el eterno capitan,xo mi devocion es el killer(mariete)!!!!

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol?me kedo con el ultimo con el peru,despues de una galopada desde mi campo...me lleno de ilusion!!!

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? 4,y aunq este un poco lejos espero volver y aguantar alguna mas!!

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? enseguida vi q habia union,xo nunca me imagine q te podrias involucrar tanto con esta gente.....tengo peru-dependencia!!!

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? el calvo es mi amigo de toda la vida,xo los kiero a todos x igual

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? k se an involucrado muy bien,excepto pedro.....ahhh q ya no esta...jejejejej

23. ¿Cómo digieres las derrotas? jodido,xo se k nos motiva xa ganar el siguiente partido

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? despues de nosotros,miraria al villanueva,siempre engaña,xo esta ahi...

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada? arriba seguro!!!xo este año ya toca chicos!!!

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo? una pasada,es como leer las noticias del madrid en el marca!!

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros? animarles a morir en el campo.....y sobre todo q no es lo mismo jugar el futbol en zapatillas de futbol-sala....q ver a salas en zapatillas jugando al futbol!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer comentario!!!!!! grande Luiso. Un placer haberte conocido colega. espero que nos queden muchas fiestas juntos como la del otro dia, jeje. 1 abrazo makinón. angel

Anónimo dijo...

aqui hay mecha xa rato!!!!y las q nos kedan en veranito en la terraza del peru!!!!plata pone las botellas!!!!!jejejejje

Anónimo dijo...

plata pone lo q haga falta!!!!!x luiso lo q sea me cago en la puta.vaya crack, peru forever!!!!

PLATA KAVEÇHI

Anónimo dijo...

Buenas, x casualidades de la vida me he encontrato con este maravilloso blog, y aun mejor he podido averiguar quien es el pedazo de mamon que durante años me estuvo matando las gallinas,jajajajajajajajja....a kien se le ocurre, pues al luiso..si esq no es lo mismo q el luiso robe huevos al vecino de al lado, q el vecino le toq los webos al vecino de lado,jiji...
puto crak luiso.
Marcos

Anónimo dijo...

Me cago en la ostia,pasarme otro pañuelo joder...
Luisito como te qiero tio,y lo demas no hace falta ni decirlo no??
Mariete

Anónimo dijo...

joeee luiso eres un crack y a tomar por culo bicileta,balon y to....
MORO

Anónimo dijo...

Buenas, x casualidades de la vida me he encontrato con este maravilloso blog, y aun mejor he podido averiguar quien es el pedazo de mamon que durante años me estuvo matando las gallinas,jajajajajajajajja....a kien se le ocurre, pues al luiso..si esq no es lo mismo q el luiso robe huevos al vecino de al lado, q el vecino le toq los webos al luiso de lado,jiji...
puto crak luiso.
Marcos
(he modificado el comentario ya q habia una pekeña errata en el no es lo mismo)

Anónimo dijo...

No es lo mismo, no es lo mismo,...el equipo sin el Luiso si que nos es lo mismo. Este equipo existe porque gente como el se liaron en esta maravillosa experiencia un dia como el de hoy hace 4 años, y los que nos quedan por delante. Ilusion y ganas nos sobran. Lo mejor amistad, lo peor... jojo los calzoncillos que se los compra tos al plata.
Un abrazo de un amigo para siempre.