martes, 20 de enero de 2009

Personaje de la Semana VIII

Bueno, a pesar de no disputarse jornada esta semana pasado, no quiero dejar de ser fiel a la cita con los miembros de esta gran plantilla. En esta ocasión el prota es "Juan Antonio Rivero" Nono, uno de los "veteranos" en el equipo, con galones y el actual pichichi esta Temporada.
Este año le ha tocado ser la referencia en ataque tras las bajas de Portu y Samu, a pesar de no jugar en punta sigue creando ocasiones y poniendo balones para las llegadas del resto de atacantes. En lo personal, siempre con una sonrisa en la boca, aunque hable poco todo lo que dice se tiene en cuenta por todos.
Buen jugador y muy apreciado, que si quisiera podría jugar en superior categoría.

Aquí os dejo con el "Sr. BURNS":

NOMBRE .:: NONO ::.

TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:

Perú: amistad

Música: Baile

Derrota: Desilusion

Fiestas: pedo

Comida: pedo

Manía: vageza

Calor: sol

Bar: coca-cola

Color: azul

Fútbol: ocio

Feria: pedo

Fernando: perdonaje

Amigo: sinceridad

Preferente: premio

Fichajes: necesarios

Goles: alegria

Arbitros: cabrones

1

¿Una comida, una bebida y una fruta? Arroz a la cubana, coca-cola, mandarina

2. ¿Un grupo y una canción? El canto del Loco, puede ser

3. ¿Un Hobby? Futbol

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? en caceres, la verdad que si

5. ¿Dónde irías de vacaciones? A la isla de pascua

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste?. Burns, anorexico, iniesta

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia?, el partido que ganamos en talavera, siendo benjamines

8. ¿Y la mayor trastada? uhhh, me parti el labio con un armario en casa

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole?. Ed, fisica y la peor, historia con la montse...

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro? Natalia

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? el 10 !!, a ver si te enteras fernando

12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? las mas baratas

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? ninguna

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? soltero con compromiso

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol?jajaj, que va, tengo mucha suerte en eso

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? centrada y con ganas de hacerlo bien

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? Pipe y Moran, Pipe sino fuese tan vago seguramente no estaria jugando con nosotros, y moran xq suple su falta de tecnica con muchas ganas

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol? uno en las minas, de jugada de corner

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? desde juvenil de primero, osea....6 o 7, no se

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? donde me metio dios!,puto carlos plata que kinki es.

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? con Marcos, aparte de compañero de equipo es tmb amigo

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? el mejor año en fichajes, pueden aportar muchas cosas al ekipo

23. ¿Cómo digieres las derrotas? mal la verdad, no me gusta perder ni a las chapas

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? veracruz, coria, y villanueva, aparte de nosotros claro

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada? primero o...primeros

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo? mu currao maxi, muchas gracias por el

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros? ..aficionados???darle las gracias a los padres de benito, que van a vernos siempre. a mis compañeros que sois los mejores. Un beso a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se a que se refiere con falta de tecnica, q me digas otra cosa,xo de eso me sobra......jejeje....MORO

Anónimo dijo...

jjajajajaja, q bueno lo de los padre de Beni, y x favor nono, Moran es un superdotado tecnicamente,jiji
Marcos

Anónimo dijo...

QUE FALTA DE RESPETO A MI Y A MORO NOS SOBRA LA TECNICA, SIEMPRE ES POR LO QUE HEMOS DESTACADO.
CONRRADO.

Anónimo dijo...

este nono se sale!!!!jejjejeje y el moro xq mete goles q sino ni en juveniles...jejejejjeje..
molina

Anónimo dijo...

jajaja, ni en juveniles dice, y no ando mas que rexazando ofertas de primera.....tu moli a ve si te pasas algun dia a entrenar so zangano y dejas de perrear...

Anónimo dijo...

no se porqe decis qe este tio es bueno,a mi fernando me echo porqe preferia a jeeny,pero qiero qe sepais qe a mi nono no se me fue ni una vez,un beso y suerte.Mimi (29 años ya qe no me aveis felicitao)