martes, 10 de febrero de 2009

Personaje de la Semana X

Esta vez, como por fin ha mojado y va camino de sus 17... vamos a hacer el honor a nuestro querido Piper. Un gran capitán, como este equipo se merece. Podemos destacar mil y una cualidades de este fenómeno: su técnica, su disparo, su visión de juego, su compañerismo, su capacidad de liderazgo... bueno, tampoco me quiero pasar.

Un tipo, que siempre llega tarde a entrenar pero llega, será que le gusta cambiarse en el banquillo ó bien que apura hasta el último minuto para dedicarlo a la parienta, jeje.

Bueno, seguro que aunque no llegue a los 17 golitos, ni contando los de los entrenamientos, juas, juas... hará todo lo que esté en su mano por dejar siempre lo más alto a este club amigo, "Peruano".

Aquí os dejo con el pesao que satura la página "Piper, se te ve el cartón"(que te lo digo yo ;P):

NOMBRE .:: PIPE ::.

TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:

Perú: Diversión

Música: Extremo, Marea...

Derrota: bajada

Fiestas: mogollón

Comida: me encanta comer

Manía: ninguna, ke yo sepa

Calor: veranito

Bar: mientras tenga cervecitas frías, cualkiera

Color: amarillo

Fútbol: muxo vicio

Feria: peísimo

Fernando: uno mas

Amigo: por suerte teno muxos

Preferente: algun día

Fichajes: necesarios

Goles: 17 goles este año.jejejeje

Arbitros: malísimos

1

¿Una comida, una bebida y una fruta? de todo, cocacola o brugal limon y platanos

2. ¿Un grupo y una canción? Extremoduro, cualkiera de extremo y fiesta pagana

3. ¿Un Hobby? las motos

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? en Cáceres y lo dudo muxísimo

5. ¿Dónde irías de vacaciones? a cualkier lao

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste?.nose, supongo ke calvo

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? mi barrio

8. ¿Y la mayor trastada? nose,e sido muy bueno siempre.jejeje

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole?.matematicas y la peor ingles(odio el ingles)

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro? bufff,las tipicas, pilar rubio, amaia salamanca ...

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? el 7 de españa

12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? me da igual la marca pero ke sea un color discreto

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? no

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? ya encontre a mi chica ideal

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? nunca m a dixo nada salvo en el partido contra el coria

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? como siempre.

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? nose, ay muxos muy buenos,pero destacaria a 3: Mario por ke juego mas con el y se ke es el mejor,Pollo por ke tiene muxa clase y el Moro por ke aunke no destaca muxo por ke es defensa tambien es una makina.

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol? no me acuerdo,

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? si contamos desde el estudiantes nazaret, llevo desde infantil de 2º año(9años creo)

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? no m acuerdo fue ace muxo

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? con Mario, Morán, Pakito, Plata, Moreno

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? bueno,los ay buenos malos y ay algunos ke mejor no opinar.los mejores alberto y angel

23. ¿Cómo digieres las derrotas? de pena.muy mal.me encabrono cn toa la peña y m como muxo la cabeza

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? villanueva, coria, veracruz y nosotros(espero)

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada? kedareos 3 o 4 como siempre y pa no variar(aunke no kiero ke sea asi)

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo? esta de puta madre.ya les gustaria a los demas ekipos tener algo asi.kien se encarga de acerlo tiene ke ser un crack.jejeje

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros? a los aficionados decirle ke podian bajar a vernos de vez en cuando.n ganaremos pero espectaculo damos siemre de una manera u otra siempre lo damos.y a mis compañeros decirles ke sigamos asi,ke aunke no ganemos nada nunka nos lo pasamos de puta madre

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que wapa la entrevista,sobre todo me mola la introduccion,jajaj
MORO

Anónimo dijo...

QE voy a decir yo de mi chico,qe le gustan los platanos,qe ya a enconrtado a su pareja perfecta (patri lo siento tia),y trastadas tengo algunas para contar jajaj... i love you mi arma

Anónimo dijo...

Por cierto para qe la entrevista sea perfecta,es piper no pipe a qe si felipe jaja...el moi portero de distribuciones cano

M dijo...

Ala, ya está la introduction... es que ando sin internete en casa y la publiqué con prisas antes de salir del curro...
He puesto "Pipe", porque fué literalmente como me rellenó la entrevista el protagonista...

Alguna pega más, dirigirse a el Bar de próxima apertura en la Avenida Portugal...

Anónimo dijo...

JO,JO,JO...YA VEO PIPPER EL CRACK, QUIEN ERA EL QUE JUGABA EN LA BANDA CON EMILIANO, YO, CONRRADO Y AUN NO ME HABEIS PUBLICADO LA ENTREVISTA. NO DUDO DE LA CALIDAD DE RUBEN, PERO SE ME ANTOJA QUE EN ESTE CLUB JUGARIA SIN DUDA... AL IGUAL QUE MIMI.
UN ABRAZO, CONRRADO.
GUATE AQUI HAY TOMATE.

Anónimo dijo...

gracias a conrrado por mi mencion,esa banda estaria bien protegida con mi velocidad y desborde,¿a qe si nono?,y ati piporrin decirte qe me acuerdo el primer dia,ola kinkiyero qe tal,nos juntams para toda la vida jaja,hijo puta yo pensaba y este calvo con 30 años qe ace en mi clase ajja

Anónimo dijo...

piporro el del gorro

Anónimo dijo...

yo opino q no es lo mismo pipe q pepi...mas q nada xq seria maricon...jejejjeje

Anónimo dijo...

yo opino q no es lo mismo pipe q pepi...mas q nada xq seria maricon...jejejjeje

Anónimo dijo...

yo veo tb una pequeña errata en la pregunta nº 17 donde se pregunta sobre q jugador destacarias, y no veo mencion ninguna a Marcos, propietario de 2% de merito en als victorias,jajajaj