martes, 17 de febrero de 2009

Personaje de la Semana XI

Moreeeeeeee!. Te tocó!.
Bueno, coincidiendo con su cumpleaños, que por supuesto celebrará invitando a sus compañeros a unos litros de buen gusto, jeje... le toca ser el prota esta semana.
Si nos referimos a lo "profesional", hablar de More es habrar, digo hablar, de un lateral muy cumplidor, que no falta a un entrenamiento, muy comprometido y buen compañero
.
Como persona un tío muy alegre y cachondo, siempre tiene una sonrisa en la boca... vamos, buena gente como todos.


Aquí os dejo con el loco de "Moreeee":
NOMBRE .:: MORENO ::.

TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:

Perú: Diversión

Música: House

Derrota: Putada

Fiestas: Liarla

Comida: Papas

Manía: Orden

Calor: Bikinis

Bar: Barcelo

Color: Azul

Fútbol: Pasión

Feria: Alcohol

Fernando: ...........

Amigo: Apoyo

Preferente: Destino

Fichajes: Calidad

Goles: Alegría

Arbitros: malísimos

1. ¿Una comida, una bebida y una fruta? papas y filetes,cocacola y plátano

2. ¿Un grupo y una canción?ninguna en especial

3. ¿Un Hobby? Las motos

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? Jamás, Cáceres es mío

5. ¿Dónde irías de vacaciones? Montecarlo

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste? Moreno

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? lo bien que me lo pasaba jugando al fútbol en mi calle

8. ¿Y la mayor trastada? quitarle el coche a mi padre sin carnet

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole? Geografía se me daba bien. Odiaba inglés.

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro? Charlie Terón

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? me gusta mucho el 9 pero en mi posición es dificil llevarlo

12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? me da igual

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? no

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? arrejuntado con alguien

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? un poco pero es lo hay

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? bien pero no acabamos de empezar a hacerlo arrancar

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? el pollo y sus croquetas

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol? con el antidroga un centrochup que se la comió el hermano de rafa

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? 3 con esta

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? que me lo iba a pasar muy bien

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? practicamente con nadie pero siempre me encuentro con alguien de fiesta por ahí

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? mejoran la prantilla

23. ¿Cómo digieres las derrotas? mal no me gusta perder a nada

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? los de siempre peru,coria,villanueva y este año veracruz y navalmoral

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada? espero que 1 o 2

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo? la puta caña

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros? que nos vayan a ver de una puta vez que somos el único puto equipo al que nadie va a ver nunca

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji,eres autentico david....

Anónimo dijo...

Morens yo s qien es charlies y a ti te pone mas cuadn oconduce el mini qe ella en realidad jaja,yo vi al hermano de rafa saltar para nada,yo estaba en ese put oeqipo..."anti" drogassss

Anónimo dijo...

moreno ...... te parto!!!!!

Anónimo dijo...

moreno tu no sabes bien que lo que uno nunca dice solo llega a la decepcion de las verdades agonicas suspiradas x la anatomia hereditaria....y fufuera...

Anónimo dijo...

maxiii,una presentacion pal more joeeeee....

Anónimo dijo...

QUE ME DEVUELVAN A MI MORENO ESTO ES UNA PUTA MENTIRA.VAYA ENTREVISTA SERIA. DONDE ESTA LA SUDADERA QUE LE DIO A LA CANTANTE DE LA ORQUESTA, NO HAY REFERENCIA A LA JUGHADA QUE SE MARCO CON RUANO EN EL CENTRO DEL CAMPO DE PINILLA, ESE ES MI MORENO, FOREVER!!!

Anónimo dijo...

jajajaja,como se la jugo,q le iba a dar el balon y al final toma amague,jajajaja,q puto crack,moreno seleccion ya.....

M dijo...

ahi va esapresentación, otra semana más me pillo el Toro...
Y que me decís del penalty de año pasao del More, si es que es buena peña, pa que el portero cogiese algo de moral, juas, juas!

Anónimo dijo...

lateral cumplidor,q no falta nunca¿?¿?¿?¿?esto q es una broma o q.si cuando jugamos a mas de 10 km se borra,jajaj,
more seleccion