domingo, 22 de febrero de 2009

Personaje de la Semana XII

Esta vez le toca al Pollito, un tío con clase pa dar y regalar... se podrían destacar su técnica, visión de juego, los cañitos que te tira con la punterita pa dejarte sentao, pero siii, lo que todos estais esperando que destaque, ese pedazo de misil "tomahause" en el que se convierte su tiro a puerta, jajaja.

Aquí os dejo con el "Pollo loco":
NOMBRE .:: SANTOS ::.

TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:

Perú: amigos

Música: fiesta

Derrota: mosqueo

Fiestas: claro que si

Comida: paella

Manía: muchas

Calor: playita

Bar: cerveza

Color: rojo

Fútbol: pasatiempos

Feria: que no falte

Fernando: ...

Amigo: chuck norris

Preferente: llegando

Fichajes: Benito, sin duda

Goles: que es eso

Arbitros: hijos de la gran puta......(me faltarian lineas)

1. ¿Una comida, una bebida y una fruta? Paella, agua y platano

2. ¿Un grupo y una canción? Los rodriguez, sin documentos

3. ¿Un Hobby? No hacer nada

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? puede ser

5. ¿Dónde irías de vacaciones? A Croacia y a Praga

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste?. Pollo y hay gente que no sabe ni cual es mi verdadero nombre, no me molesta pero joder que me llamo Santos

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? el parque de la mejostilla y Candelario

8. ¿Y la mayor trastada? La mayor no lo se pero te aseguro que ha habido bastantes, quizas provocar un accidente de trafico con un contenedor detras de una curva

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole?.La mejor era sin duda educacion fisica que en mi instituto se basaba en jugar al futbol y pasar por la piscina un mesecito y la peor historia vaya puto rollo

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro? solo una no podria decirte hay muchas, algo asi como gisele bunchen y todas las del desfile de victorias secret

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? El 9

12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? En realidad me da igual pero ahora estoy muy bien con unas lotto marrones

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? Entro siempre con el pie derecho en el campo aunque por lo que veo no sirve para mucho

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? hay una chica ideal? pues entonces eso buscandola

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? ... pero vamos no creo que se le ocurriera

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? Un poquito corta

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? El puto Pipe lo que pasa que es un poquito vaguete

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol? Joder eso que se lo pregunten a otro todos han sido buenos, jaja, me quedo con el 3-2 del casar hace un par de años, de vaselina perfecta, jiji

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? esta es mi tercera aunque de pequeño ya pase por este gran club

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? quien coño han unido a tanto subnormal, en el buen sentido eh, en un terreno de juego

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? Con todos no hay ninguna preferencia

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? Quien coño le ha dicho a Benito que es portero joder,es broma, todo lo que sea que venga a ayudar al equipo me parece bien si no que se vayan a tomar por el ....

23. ¿Cómo digieres las derrotas? Al principio mal, luego al poco tiempo se me olvida

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? Peru, hay que confiar en nosotros

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada? Celebrando el ascenso

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo? Cojonudo

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros? A los pocos aficionados que sigan confiando en nosotros y a mis compañeros que dejen de frecuentar bares

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Santos eres un puto crak tio,qe clase tienes dentro y fuera... de los bares cabron,aunqe me an dcho qe te metes mucho conmigo en,pero te perdonare porqe eres integrante de la galaxia qe es el eqipo de mi barrio....mimi a vueltooooo

Anónimo dijo...

Maxi cuando agas la presentacion del pollo, ke la aras tarde como siempre pero la acabaras aciendo, tienes ke destacar su gran pegada desde mas de 30 metros eh!! sin duda su virtud mas destacable junto con su velocidad. (todavia no m creo ke pollo m kitase el puesto en la banda por su velocidad)jejejejeje.eres un crack. ARRIBA LA GALAXIA!!!!!!!

Anónimo dijo...

pollo aber si te vienes al gym y sacas un pokito de piernas pa cojer un poco de potencia en el tiro. q pareces mi primo de 3 años dandole al balon...es ridiculo...
pollo pakete

Anónimo dijo...

entrar con el pie derecho, buhhhhhhhh¡¡¡

Anónimo dijo...

yo solo se q pocas veces se ve a un crack asi...le falta hablar menos y jugar mas,xo x lo de mas el amo de la pelota!!!!....no es lo mismo q santos pollo suba la band...q baje un santo a darle pollo a toda la banda....ejjejej.
MOLINA

Anónimo dijo...

nos metais con el segundo pichichi de el peru ehh......entre los dos maximos goleadores del ekipo suman 9 goles,jajajaja.......hasta yo lo haria mejor
CONRADO

Anónimo dijo...

SI SU NUMERO ES EL 9 O EL 9 ES EL NO SE DESDE AQUEL DIA ME QUEDE DESCONCERTADO.
CON EL POLLO EL 9, DIGO CON EL 9 POLLO.
JAJAJAJ SI ES QUE ES EL SEGUNDO MEJOR, DESPUES DE MORAN.
FIRMADO CABUBI QUE TB ESTUVO EN PIORNAL ENGANCHAO CON LA BOLSA ASESINA.