lunes, 23 de marzo de 2009

Personaje de la Semana XV

NOMBRE .:: ANANO ::.

TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:


Perú:amigos

Música:2ª hoby

Derrota:cabreo

Fiestas:alcohol

Comida:pasta

Manía:muchas

Calor:playa

Bar:cerveza

Color:blanco

Fútbol:mi vida

Feria:mas alcohol

Fernando:mister

Amigo:todos

Preferente:objetivo

Fichajes:necesarios

Goles:lo importante

Arbitros:inconscientes

1. ¿Una comida, una bebida y una fruta?
la pasta,la coca-cola y la manzana

2. ¿Un grupo y una canción?
lynyrd skynyrd-free bird

3. ¿Un Hobby?
el futbol y la musica

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires?
vivo en caceres y pienso cambiar de aires en un tiempo no muy lejano

5. ¿Dónde irías de vacaciones?
a conil con los amigos

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste?.
anano que es desde pequeño y caputo o caputino(yo no soy caputo moran es mi HERMANO)

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia?
cuando nos juntabamos todos los amigos para jugar a futbol en las pistas del nazaret

8. ¿Y la mayor trastada?
una vez que le tire a un coche en marcha una bola de barro en la luna delantera,tuve que salir por patas gg

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole?.
matematicas,fisica y ed.fisica y la peor ingles con la puta concha

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro?
pilar rubio y elsa pataky

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta?
el 17 o el 10 aunque me suelen poner mas o el 6 o 5

12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual?
o las nike mercurial blancas y azules o la adidas predator blancas y azules tambien

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol?
no pisar las lineas del campo mientras hago el calentamiento,salir siempre de los ultimos al campo,llevar siempre la camiseta verde en el calentamiento......

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal?
soltero y en busca de alguna chica

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol?
no la tengo pero que ni se le ocurra meterme cera

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año?
con ilusion y con ganas de subir

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención?
a pipe por su calidad y si no fuera tan perro...y a mario tambien por su calidad golpeo....

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol?
uno que marque con el cacereño que me fui desde mi area hasta el otro area con el balon haciendo una pared y regateando a contrarios y al portero

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club?
en los amateur es mi primer año aunque llevo dos años de juvenil jugando y entrenando con ellos y en el peru once desde pequeño

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste?
que iba a jugar con la gente que vi hace unos años jugar a mi hermano

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros?
con benito ya que estamos en la misma carrera y en el mismo equipo de futbol sala,tambien por aquello de haber subido juntos a los amateur

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes?
que aportamos pequeñas cositas al equipo ya que yo soy uno de ellos

23. ¿Cómo digieres las derrotas?
muy mal,con mucho cabreo

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba?
el coria,nosotros,el veracruz...

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada?
segundos o primeros

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo?
una pasada maxi

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros?
que se pasen a vernos por pinilla que damos espectaculo y que arriba el PERU

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no es caputino ehhh,es caputin...jeje...no soy el moro

anano dijo...

no soy ni caputo,ni caputin ni na,ese s mi ermano

Anónimo dijo...

nike mercurial, adidas predator y su puta madre hombre...q coño es eso de botas pijas...q esto es el peru cojones.jejejeje

Anónimo dijo...

QUE COÑO ES ESTO, TODO EL MUNDO ES LEO MESSI EN LOS GOLES YA ESTA BIEN OSTIA!!! PISAR LAS RAYAS, A QUIEN SE PARECERA. JAJAJAJAAJJ
Y EL JUEVES PASO PA QUE EL PUTO... NOS META OTRA VEZ A CORRER LOS TU COJONES.

Anónimo dijo...

pues yo opino q no deberian matar a los toros....no somos nadie.
konri

Anónimo dijo...

Grandeee ananooo!! grandeee!!!
Duran

Anónimo dijo...

yo no tengo ni puta idea de xq la gente opina de cosas q no conoce desde dentro como nosotros.By Fatela.Pd:¡¡¡malditos hijos de puta,cuando kerais venis a x mi q no me dejan salir de akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!