martes, 24 de marzo de 2009

Regional /Gpo. 4/ Jornada 25

PERÚ-ONCE 3-1 Valdefuentes

Alineación: Rafa, Anano, Luiso, Morán, Plata, Mario, Pipe, Marcos, Raul, Pollo y Jose.
Tambien jugaron Nono (por Raul) y More (por Anano). Apoyo logístico: Beni.

Trabajada victoria del Peru-Once como local, en un trepidante encuentro donde el marcador se puede ser corto, pero el buen hacer del conjunto hizo que cada uno de sus jugadores rayasen a un gran nivel.

El equipo local salió enchufadísimo al partido, y fruto de este absoluto dominio comenzaron a llegar las ocasiones por el bando celeste, la más clara tras un espectacular cabezazo de Pipper que se estrelló en el palo izquierdo del portero del Valdefuentes. Marcos y Santos dominaban completamente el centro del campo con clase y llevaban la manija del encuentro, , a pesar del contratiempo cuando Raul, lesionado, tuvo que dejar su sitio a Nono. Mario, por banda derecha, no paraba de intentarlo. Llegaron un par de buenas ocaciones más a balón parado que no supimos aprovechar, hasta que sobre el minuto 20 Anano aprovechó su excelente disparo duro desde banda izquierda, el balón salío rechazado y Jose muy atento aprovechó para anotar el merecido 1-0.



El Perú seguía siendo amo y señor de la posesión, a pesar de ello el conjunto visitante tuvo un par de buenas ocasiones, la primera al ver adelantado a nuestro Rafa, pero por suerte el disparo se fué por poco y la segunda, quizás más clara al aprovechar un mal despeje, para encarar nuevamente a nuestro portero, pero su disparo se estrelló en el palo, con Rafa ya superado, además el rachace no lo supieron aprovechar a pesar de estar hasta tres delanteros, en esa jugada la suerte estuvo de nuestro lado.
Poco después llegaron un par de buenas oportunidades, la mejor en un zapatazo de Mario desde fuera del area, que el portero rechaza y Nono que llega sólo para remachar, duda y la tira por arriba. También Jose tuvo una buena ocasión de aumentar la cuenta pero no acertó con el remate. Así se llegaba al descanso, con el dominio aplastante de Perú, pero con un marcador corto que no dejaba que nos relajásemos ni un ápice.

La segunda parte comenzó igual, si bien los de Valdefuentes intentaron adelantar sus lineas y sumar gente en ataque las mejores ocasiones llegaron por parte del Perú, hasta qye por fin llegó el 2-0, en una gran jugada trenzada donde Marcos,que entraba por la izquierda, ve desmarcado a Mario y envía un gran pase a banda derecha y este controla, mira y la pone de un pepinazo lejos del portero por arriba, un golazo.

El juego del Perú seguía siendo de alto nivel, sobre todo Santos, Marcos y Pipper, que hicieron una auténtica demostración de como se debe tratar la pelota. Llegaría una inmejorable ocasión de Jose, que no supo definir sólo delante del portero, a pesar de lo cual buen trabajo del de Torrejón el Rubio.
Ellos tuvieron alguna ocasión y la suerte de recortar distancias, en una jugada en la que perdemos el balón por la derecha, un delantero visitante estrelló primero su disparo a placer en el larguero, pero recogío el rechace y cedió a su compañero de ataque el 2-1 en bandeja.

De nuevo el marcador se antojaba corto, y después de unos minutos de despiste en los que ellos intentaron llegar sin mucho éxito a la portería de un Rafa que se hacía de cualquier balón centrado con autoridad. Buen trabajo también de Morán y Luiso en el centro de la zaga y de Plata, muy voluntarioso, que a menudo se sumaba al ataque.


Plata, "flipándolo" en defensa, hizo un buen trabajo una vez más.

Ya en el último tramo del partido los celestes regalarían a los aficionados con varias jugadas extraordinarias, que los visitantes cortaron con entradas feas. Pero Santos logró zafarse en el borde del area de hasta tres adversarios para con un punterazo meter un golazo pegado al travesaño que el meta vistante ni vió, el 3-1 que daba la tranquiladad nuevamente. El mismo Pollo fué protagonista poco después al provocar una falta al borde del area, pero Mario no avertó con el disparo. No se movería el marcador, a pesar de una expectacular jugada de Pipper, que inica en el centro del campo y de un zapatazo desde fuera del area estrella nuevamente el balón en la madera que evitó el merecido gol del capitán peruano.

A pesar de ello, buen trabajo de los de Pinilla que consiguieron 3 puntos más para seguir recortando distancias con el Jaraiz, una pena este pequeño parón de dos semanas, aunque vendrá bien para descansar y tomar aliento para la recta final del campeonato.

Fotos del partido.......

--------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una preguntina, si un jugaor da dos palos en un partido, no le cuenta como 1 gol??se le deberia de poner un gol mas en su cuenta particular no???jejejejeje.no soy piper

M dijo...

Yo le pondría -1 por manta...

Anónimo dijo...

espectacular cronica, y acertadisimo con los comentarios sobre Marcos,jejeje.
Nos vemos esta noxe familia.