lunes, 20 de abril de 2009

Regional /Gpo. 4/ Jornada 29

Ciudad Coria 2-2 PERÚ-ONCE

Equipo titular: Rafa, Plata, Moro, Alberto, Paco, Angel, Nono, Marcos, Pipe, Pollo y Jose. Tambien jugaron Luiso y Beni.
Equipo que se enfrentó al Valdefuentes (Jornada 25)

El partido entre los de Coria y el Perú-Once comenzó con algún contratiempo para nosotros,
que nos equivocamos de campo, porque se jugaba en Puebla en lugar de Coria...

Dió comienzo el partido finalmente, muy bien para nosotros, puesto que el equipo local parecía un poco nervioso y ansioso, por la mala racha que llevaban en las últimas jornadas, y así empezamos a atacar muy pronto, aunque no supimos aprovechar "los cantes" del portero coriano.
A pesar de ello sería el Ciudad quién se adelantaría en el marcador, mediada la primera mitad con una jugada de libro por banda derecha, acabando en pase de la muerte y el balón en la red, 1-0.

Pero el Perú se respuso y poco antes del descanso, Nono aprovechó el rechace del portero en una falta para empatar el partido 1-1.

Después del descanso volvimos a salir decididos en ir a por el partido, pero sobre el minuto 70, llega un pase atrás del Coria que Morán cuela en la portería sin querer, el 2-1 para los locales que nuevamente se ponían por delante. Ahí empezó nuestra agonía, buscaando el gol sin demasiado entusiasmo por el cansancio físico pero a 4 minutos del final aparecería Jose, para anotar de vaselina al portero y poner de nuevo el empate en el marcador el 2-2, que a la postre sería definitivo.

De ahí al final tuvimos una jugada en banda de Beni, que sustituyó a Jose, pero acabó en córner y una falta lanzada por Marcos que roza la escuadra.

"Info by Beni
--------------------------------------------------------------


1ª REGIONAL Grupo IV

Próxima Jornada (30.)
26/IV/2009:
Pueblonuevo - Cacereño-Veracruz
CF Piornal - CF Jaraíz
Madrigal de La Vera - CP Cacereño B
CP Losareño - CD Alagón
CD Torrecillas - CF Villanueva
AD Valdefuentes - CF Navalmoral
CP PERÚ-ONCE
- Casar de Cáceres
CF Rosalejo - CF Ciudad de Coria
ADC La Cumbre - descansa

¡ 1,2,3 PERUONCE oé !

1 comentario:

Anónimo dijo...

buuu, pero quien ha heho esta cronica ??, mi gol no fue de falta fue de corner...y no fue un despeje del portero fue un defensa quien peino el balon al segundo palo, hay q estar mas atento e??..
Fdo: el que nunca hace nada