martes, 19 de mayo de 2009

Personaje de la Semana XVIII

NOMBRE .:: ALBERTO ::.

TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:


Perú: amigos

Música: toda

Derrota: mu mala leche

Fiestas: siempre

Comida: vicio

Manía:pocas

Calor: verano

Bar: el albi

Color: rojo

Fútbol: pasion

Feria:mas fiesta

Fernando: mejor me cayo..,je,je

Amigo: hermanos

Preferente: xq no?

Fichajes: fenomenos(como no)

Goles: locura

Arbitros: uy,esta sique me cayo

1

Una comida, una bebida y una fruta? huevos fritos con patatas,coca-cola y mandarina

2. ¿Un grupo y una canción? el canto del loco...cualkiera

3. ¿Un Hobby? el futbol

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? nose ,es posible

5. ¿Dónde irías de vacaciones? australia

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste?.cabeza,colorao,mocha...y nose xq ...

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? todos

8. ¿Y la mayor trastada? yo era muy bueno

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole? .mates y la peor ingles

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro? jessica alba

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? .el 6 o el 8

12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? .me da igual ,la clase la tengo en los pies

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? kitarme las espinilleras antes d salir dl campo al final dl partido

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? .buscando,buscando

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? .que estoy buscando

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? .algo escasa...ahi algunas posiciones sin cubrir como dios manda

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? .piper...es un crak

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol? .el ultimo. y no me preguntes como fue xq no me acuerdo

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? .esta es la primera

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? .estos estan locos

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? .con mario sobretodo x el estoy aki

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? .me gustan muxo...sobretodo angel y anano

23. ¿Cómo digieres las derrotas? . muy mal ...pero al rato se me pasa

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? .el navalmora,coria,nosotros ...

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada? .arriba

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo? .es la caña...maxi eres el mejor tlo tienes mu currao

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros? .a los compañeros que me alegro d conoceros y a los aficionados que vallan a vernos que x lo bueno o lo malo seguro que se dibierten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El 6 o el 8? acostumbrate al 4 compadre xq es lo q toca en el peru, sino del 12 para arriba.jajaja
Marquitos Lebrijano

Anónimo dijo...

ese alberto buenooo