lunes, 25 de mayo de 2009

Personaje de la Semana XIX

NOMBRE .:: PACO ::.

TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:


Perú: Once

Música: Estopaaaaa

Derrota: ni a las chapas

Fiestas: colegas

Comida: Carnaca

Manía: robar carteras en el paseo maritimo

Calor: Veranito wapo

Bar: Mawy venenoso

Color: Rojo

Fútbol: Vicio

Feria: Subida

Fernando: Batman digooo Barman

Amigo: Suerte

Preferente: llegara

Fichajes: espero q bien

Goles: Alegria

Arbitros: HIJOS DE LAS GRANDES P….



1. ¿Una comida, una bebida y una fruta? Canelones, Birra y melón

2. Un grupo y una canción? Estopa, Coldplay. Vino tinto, viva la vida

3. ¿Un Hobby? Frodo.

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? En Cáceres, y quien sabe Wisconsin, Matachuses lo tipico

5. ¿Dónde irías de vacaciones? Vuelta al mundo

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste? Galin, Marci etc (cabrones).

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? El Barrio del Perú Y sus ecuaces.

8. ¿Y la mayor trastada? Digamos que estaba en el sitio equivocado a la hora equivocada con los petardos equivocados, pura coincidencia vamos. Delinkuenkess!!!

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole? Educación física la mejor y matemáticas… ya sabemos lo q pasa con las mates.

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro? Lo mismo me da q me da lo mismo, ¿¿hay alguna que no??

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? Con q no pase del 11 jeje, no lo coges nando????

12. ¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? Me la pela.

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? Jugar es la manía.

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? Ya la tengo! Mas buena q el pan.

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? Me tira alguna puyita de vez en cuando pero sabe q es loq hay.

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? Cojonuda somos un gran equipo xq sino no se picarían tanto con nosotros.

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? A todos xq pienso que en un equipo lo importante es el conjunto y eso es lo q hay q cuidar… pero es evidente q tenemos makinones en el equipo.

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol? Hombre de momento llevo uno solo este año contra el Veracruz q fue un jugadon de todo el equipo pero en juveniles marke uno mu wapo casi desde el corner.

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? Desde infantil de segundo hasta el primer año de amater y tras 4 años he vuelto xq me faltaba algo.

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? Sabia lo q había por eso quería volver.

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? Morito, Plats, Mariete Piporro el del gorro, son muxos años ya!! Pero vamos q con cualquiera de los cabroncetes peruanos se puede liar en 0, y mi hermano q a ver si se me recupera ya q todavía tiene pa dar guerra que vaya tela entre uno y otro no dejamos nada para los demás!!!

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? MMM yo soy un fichaje no?? Son la ostia! jeje

23. ¿Cómo digieres las derrotas? Lo mejor q puedo, no me vaya a dar un telele q hay cosas peores.

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? M e dan igual todos pero el piornal tiene un equipazo jejeje

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada? Por lo menos 3 o 4.

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo? Mu wapo maxi pero haber si me exas una fotillo por lo menos no?? Joe q no salgo ni en los créditos.

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros? A los aficionados q todavía no han nacido te refieres no?? Seguir a vuestros predecesores: papas de beni primo de rafa, Jacinto etc. A mis compis q animo q podemos hacer algo grande y q son todos la puta poya ¡!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paqenrrou eres la puta polla tio,al puto pelo a estao esto,me reio un ratillo,po cierto enla foto mienrtas yo le pegab un papo al luiso tu qe estaas aciendo golfillo jaja....pancetss

Anónimo dijo...

jaja muy wena la entrevista.....el gol del veracruz estuve a punto de evitarlo yo.....
MIMI

Anónimo dijo...

jejeje eso solo lo sabemos tu y yo pancets!!! joder para unoq meto hubiera sido una putada jejeje