sábado, 23 de mayo de 2009

Regional /Gpo. 4/ Jornada 30

PERÚ-ONCE 1-0 Casar de Cáceres

Alineación: Beni, Plata, More, Angel, Alberto, Nono, Pipe, Marcos, Raul, Santos y Jose.
Tambien jugaron Mario (por Nono), Luiso (por Plata) y Paco (por Santos).
Apoyo logístico: Rafa y Killo.
Trabajada y merecida victoria del Peru-Once como local, en un encuentro bronco. El conjunto casareño se dedicó a pegar patadas sin la pelota por medio, tirarse fingiendo faltas y protestar.


El equipo local salió muy metifo en el partido, fruto de este dominio comenzaron a llegar las ocasiones por el bando celeste, la más clara un pase de Marcos para Nono que remata al palo cuando se encontraba sólo ante el portero.


El partido se igualaría en la recta final de esta primera parte y el Casar tuvo un par de ocasiones a la contra que no supieron aprovechar, la primera tras una salida de Beni en la que el delantero visitante se anticipa pero cuyo remate se va por poco por arriba, cuando la afición casareña cantaba el gol. La segunda en un mano a mano que Beni saca muy bien con una gran parada.


Lamentar en estos primeros 45 minutos la expulsión de Raul que fué castigado en un rifi-rafe tras una dura entrada de un jugador del Casar a Santos, dicho jugador también vió la roja directa.

La segunda parte comenzó igual, con mayor posesión del Perú, llevando casi todo el peligro por parte de Santos, el mismo fué el que aprovechó un balón en largo y en un forcejeo dentro del área con el defensa visitante el colegiado decretó penalty, que se encargó de anotar Angel con un disparo inapelable en el que el portero hizo la estatua, 1-0.

A partir de ese momento poca historia, el Casar estaba desquiciado y buscaba desesperadamente el empate, sobre todo intentando engañar al árbitro tirándose cada vez que se encontraban en el área con el balón controlado, lamentable.


La entrada desde el banco de Mario desahogó algo más el juego del Perú, su movilidad hizo que tuvieramos algo más le pelota, pero aún así algunos jugadores reflejaban síntomas de cansancio. A pesar de ello, todos hicieron un gran esfuerzo para mantener el resultado y se pudo defender el gol de ventaja. Muy buen trabajo en defensa de todos, empezando por un gran Benito que dejó la portería a 0, estuvo muy atento a los balones por alto y sacó bien la pelota y en particular un gran partido de Angel, que se anticipó una y otra vez a la delantera visitante robando muchísimas, aunque a menudo abusó del regate ahí atrás y nos puso de los nervios, jeje.
Una vez más reinó el buen ambiente en el banquillo, aceptando la suplencia de buena gana y estando preparados para cúando se les necesitó cumpliendo con creces.

Bueno, ya sólo queda el partido contra el Cacereño B, un gran partido para acabar la Temporada frente al líder que consiguió hace varias jornadas el merecido ascenso a Preferente. Seguro que se lo pondremos difícil y le intentaremos devolver la moneda como hicimos ayer con el Casar de Cáceres.
La cita, el Martes a las 21:00h. Después a disfrutar de la Feria !!!
¡ 1,2,3 PERUONCE oé !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cronica!! regatenado como Frank Beckenbauer, que clase, jeje. angel

Anónimo dijo...

jajaja,ya era hora q hicieras un partidito weno,hemos tenido q esperar una temporada entera,jajajaja...moro

Anónimo dijo...

se llama tiempo de adaptacion...en los bares e tardao menos, jajaja

Anónimo dijo...

jjaja,ahi si q te has adaptado rapido.....a ver si pal año q viene tenemos al futbolista aparte del caliente....