lunes, 2 de marzo de 2009

Personaje de la Semana XIII

En esta ocasión es "Dafa" el que bien seguro sorprenderá a más de uno con una entrevista a mi parecer bastante completa y sincera, no carente de sus toques de humor. En lo deportivo, destacar muchas cosas de este gran portero, su trabajo y buen hacer, grandes reflejos, a pesar de no ser muy alto se defiende bastante bien en el juego aereo, y siii... esos toques con el hombro, esas salidas de portería con el balón controlado, que bien podrían deja en el banco al mismísimo Modan!.
Como compañero buenísimo, ya no sólo con Beni, al que aconseja bien y apoya, aunque este sea duro de mollera. Si no con los que somos un poco más paquetes a los que nos deja meter algún gol en las pachangas, jajajaja.

Bueno, sin más os dejo con la entrevista en profundidad del "Fiky Nazi
", jajajaja:
NOMBRE .:: RAFA ::.

TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:


Perú: Amigos

Música: Detodounpoco

Derrota: Muyjodido

Fiestas: Pocasperointensas

Comida: Burguer

Manía: FUTBOL

Calor: Vacaciones

Bar: Moreno

Color: Rojiblanco

Fútbol: Peru

Feria: Fiestayalcohol

Fernando: Fednando

Amigo: Equipo

Preferente: Alcanzable

Fichajes: Pocos

Goles: Alegriaysubidon

Arbitros: Hijosdelagranputa,joder¡¡¡¡


Una comida, una bebida y una fruta? Arroz,patatas y bacalao,zumo de naranja y platano(de lo que se come se cria)

2. ¿Un grupo y una canción? Jarabe de Palo y El lado oscuro.

3. ¿Un Hobby? Jugar al futbol y estar con los amigos.

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? Caceres y con la calidad de vida que hay aqui espero que no.

5. ¿Dónde irías de vacaciones? Me gustaria Méjico,porque alli hay muchos chamacos,andale weyyyyy¡¡¡¡¡¡

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste? Mis amigos me dicen Fiky(por Rafiky),pero uno del casar me dijo NAZI hace 2 años y no sabemos porqué,jeje¡¡¡¡asi me dicen en los entrenamientos.

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? Cualquier recuerdo con la familia es bueno,siempre.

8. ¿Y la mayor trastada? El de los santos inocentes,mear en un vaso grande 4 ó 5 e inclinarlo en la puerta y llamar,llenar los coches de huevos,etc...

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole? Me gustaba mates e ingles,y las de estudiar ná de ná como literatura e historia.

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro? Carmen Alcayde y Pilar Rubio.

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? El 1,que preguntas Maxi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? Me da = suelen Joma y ahora son rojas para que me peguen con la camiseta.

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? Llevar a mi primo a vernos a jugar,poco mas.

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? Con novia y me tiene bien enganchado.

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? Antes si,ya lo deja por imposible,jejeje¡¡¡¡

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? Es escasa y la liga muy larga,hay que comprometerse para sacar provecho y quedar arriba.

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? Creo que ninguno destaca especialmente,destacamos por ser un buen grupo.

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol? Mi unico gol con el peru se lo marque al torreorgaz hace 2 años en casa,sali 5 minutos,Aitor se fue de todo el que quiso y me la dejo para empujarla. Buen promedio,5 minutos 1 gol.

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? Este es mi 3er año y espero que no sea el ultimo.

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? Que era un equipo de amigos que se habian buscado la vida para sacar adelante el equipo y todos se llevan bien.

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? Con ninguno en especial,pero con los que mejor y mas hablo fuera del futbol Moran y Mario,pero con todos me llevo fenomenal.

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? Que los que se estan haciendo un hueco son Angel,Alberto y Anano,a los demas les esta costando,lo que necesitamos es un delantero y poco mas.

23. ¿Cómo digieres las derrotas? Muy mal,le doy muchas vueltas a todo pero cada partido me lo tomo con mucha ilusion,hasta la de Villanueva que no pude ir por trabajar me jodio muchisimo.

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? Veracruz,Coria,Villanueva,y aver si nosotros.Despues hay buenos equipos como navalmoral,cacereño,casar.La liga esta mas igualada este año y eso es bueno,6 ó 7 equipos tienen posibilidades de estar ahi arriba.

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada? Espero que entre los 4 primeros minimo,aunque parece que vivimos de lo hecho el año pasado y no hay que despistarse en ningun partido si queremos hacer algo grande.

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo? Menuda pagina que te curras Maxi,esta muy currada y es lo 1º que veo en internet,una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros? Que tenemos que estar muy unidos para luchar por hacernos un hueco arriba,asi q hay que darlo todo si queremos hacer algo grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Dafa,as sacado tu lado mas humoristico,me a gustao la puta entrevista jaja,sobre todo cuando pone contestar con una palabra y contestas varias segidas ajjajja (no nos abiamos dao cuenta,parece una )ajajja

Anónimo dijo...

tu cancion favorita, jarabe de palo...uhhh¡¡¡¡ q tipo ams duro,jajajjaja

Anónimo dijo...

y se ha pasado la entrevista y no ha salido nada de los toques con el hombro de rafa....