lunes, 9 de marzo de 2009

Personaje de la Semana XIV

NOMBRE .:: KILLO ::.

TE DIGO UNA PALABRA Y CONSTESTAS CON UNA SOLA PALABRA:


Perú:once

Música: el barrio

Derrota: coria

Fiestas:madrila

Comida:ensaladilla

Manía:hablar gritando

Calor:playa

Bar:mostaso

Color:rojo

Fútbol:gol

Feria:cañitas

Fernando:desconfiao

Amigo:marcos

Preferente:ilusion

Fichajes:aitor

Goles: piornal

Arbitros: malisimos


Una comida, una bebida y una fruta? ensaladilla rusa malakatones fanta de naranja!! y de postre aceitunas de anchoas con natas xD

2. ¿Un grupo y una canción? porsupuesto mi barrio y somos los barrieros

3. ¿Un Hobby? el cs sin duda lo expliko mejor el counter stryke aunke el futbol me mola muxo tambien

4. ¿Dónde vives, piensas cambiar de aires? vivo en caceres y nose si camviare de aires pero si algun dia camvio seguro ke sera x cadiz xD

5. ¿Dónde irías de vacaciones? me gustaria ir a francia xq alli el ke no folle es maricon perdido xD

6. ¿Qué mote tienes, aunque no te guste? buu poes mira mi mote ke tengo ke no me mola nada es gran kakera xD x la puta napia pero weno kien me lo diga lo parto .. ay kea esop ten cuidado mariete ke te veo venir xD

7. ¿El mejor recuerdo de tu infancia? poes fue cuando encontre este club y estos kolegas

8. ¿Y la mayor trastada? jjiijij poes la mayor eske tengo muxas pero la mayor fue robarle 300 euros a cabubi xD

9. ¿Asignatura preferida y la que peor se te daba cuando estabas en el cole? ami no me molaban niuna y todas se me daban mal asike de eso paso

10. ¿Una famosa/o que te ponga burro? burro no se pero se me pone tiesa cuando la veo pilar rubio

11. ¿Qué número te gusta llevar en la camiseta? el 9 o el 11 pero como aki el fernandito me tene 14 12 13 15 jajjaja

¿Qué color de botas ó marca prefieres o te da igual? .blancas y nike tambien verdes joma

13. ¿Tienes algún amuleto o manía a la hora de jugar al fútbol? sip siempre maxo cago jajajajjajajjaj

14. ¿Casado, soltero, o buscando la chica ideal? todavia no pero tengo la chika ideal fua q te voy a contar estoy rotundamente enamorado de mi gorda xD

15. Si tienes novia ¿Te mete cera por el tiempo que le dedicas al fútbol? poes le diria deja de yorar y meteme cera en otras cosas

16. ¿Qué tal ves la plantilla este año? la veo bastante bien la verdad

17. ¿Qué jugador destacarías del equipo o el que más te llama la atención? poes mira ami me llama muxo la atencion el killo ese con lo weno ke es y no juega ke sera maxo!el ke mas me mola es el puto raul su entrega y es el uniko ke lo da todo asike chikos a espavilar

18. ¿Cuál ha sido tu mejor gol? de falta al san miguel verdad nono la falta xD

19. ¿Cuántas temporadas llevas en el club? unas cuantas lo ke pasa ke perdi 2 años y fue cuando me puse gordete jejejee cuando me fui

20. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando llegaste? q ganao jajajajjajaja la de siempre kolegas pasarlo bien y si se puede ganar muxo mejor

21. ¿Con quién compartes más tiempo de tus compañeros? .con el rafita aunke aora nos vemos poko es practikamente mi vecino jajaja

22. ¿Qué opinas de los nuevos fichajes? son bastantes wenos aunke ay a 1 ke no le dan confianza kien sera er gyT@nYllO

23. ¿Cómo digieres las derrotas? buf muy mal maxo.y despues pienso axo ke tupa nos ba dar fernando el martes jajjaj fisiko

24. ¿Qué equipo ves favorito para estar arriba? sinceramente coria 1 peru once 2 y los demas me la pelan asi de claro

25. ¿En que situación ves al equipo al final del temporada? 2 x 1 punto de los 1 coria

26. ¿Qué te parece el Blog del equipo? ke kieres ke te piropee oke colsa jajjajaj poes esta bastante currao como diria un gytano un fyera ermano aiyateve

27. ¿Deseas decirle algo a los aficionados del Perú ó a tus compañeros? poes simplemente ke no pasa nada x perder ke keda muxa liga joder y ke nada alos kolegas ke os kiero mucho joder panda de mamones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu gran kakera qe eres una makina,por lo qe veo se te sigen dando bien las matematicas en,por lo de "2x1 punto de los 1 coria",por favor un traductor, jaja vivan las aceitunas con nata gitanoooo...el killer

Anónimo dijo...

q grande eres Killo, yo tb soy de los q piensasn q si te dieran confianza, serias un killer,pero....esfuerzate tu tb un poco mas cabron.
Marcos

Anónimo dijo...

pero y esa cara de subnormal q tiene con marc. killo q te diria yo...poes...poes...q eres el mejor...en el conter jajaja

plata

Anónimo dijo...

JAJAJAJ COMO PARA QUE EL KILLO GUARDE UN SECRETO, QUE LE QUITO EL QUE A QUIEN. ES UN FIGURA Y UNA PUTA MAQUINA, SI FUESE MENOS.... JAJAJAJ MAS MINUTOS AL KILLO QUE TIENE QUE METER ESTA TEMPORADA POR LO MENOS UNA DECENA.